Alimentos

Veja mais

Veja menos

Hay aproximadamente 36 mil industrias en el país. Las normas de iluminación en este sector son bastante estrictas, además de la iluminancia media que debe alcanzarse, existen normas para garantizar principalmente la higiene en las industrias alimentarias. Conexled mantiene su experiencia en el sector desarrollando soluciones como la luminaria LED resistente al agua. Para procesos como productos lácteos, frigoríficos, cereales, aceites y grasas, fabricación de chocolate, alimentos procesados, entre otros en grandes grupos nacionales y multinacionales.

Almacenes Frigoríficos y Mataderos

Veja mais

Veja menos

Entre las particularidades de las industrias alimentarias, se destacan los almacenes frigoríficos. Tienen bajas temperaturas y altos niveles de humedad, así como un lavado constante, lo que significa que necesitan luminarias industriales con un alto grado de IP, así como un cierre hermético que garantice la protección y la durabilidad de los componentes.

Azucar y Alcohol

Veja mais

Veja menos

Operando fuertemente en el segmento de azúcar y alcohol, con varias aplicaciones desafiantes donde son principalmente luminarias LED a prueba de explosión y luminarias LED TGVP, Conexled fue elegido para el desarrollo del proyecto y el suministro de soluciones para la aplicación de la primera planta de LED en el país. Con capacidad para suministrar iluminación 100% LED, EX tiene soluciones para las zonas 0 ,1, 2 y 21 y 22, incluso para la iluminación de emergencia a prueba de explosiones.

Zilor

Tereos

Sao martinho

Raizen

Copersucar

Biosev

Calles y Avenidas

Veja mais

Veja menos

Las aplicaciones en calles, avenidas y carreteras requieren equipos de calidad y alta durabilidad, ya que la alta incidencia de gases producidos por los vehículos facilitan el amarillamiento de las lentes provocando la depreciación de la vida útil del LED de forma acelerada. Estas y otras necesidades llevaron a la creación y exigencia de la certificación INMETRO en iluminación LED para certificar la calidad de los productos instalados y garantizar una mayor seguridad para las calles y avenidas.

Fertilizantes

Veja mais

Veja menos

En zonas con procesos de producción altamente corrosivos para algunos materiales como el acero y el aluminio, Conexled también posee una solución eficaz. Con luminarias LED apantalladas desarrolladas específicamente para cada necesidad de aplicación, como las pinturas especiales para satisfacer las particularidades de las naves de almacenamiento de fertilizantes a granel o la iluminación en

Minería

Veja mais

Veja menos

Al igual que el segmento de la industria siderúrgica, el sector minero es un entorno muy agresivo en relación con los equipos electrónicos. Debido a la alta concentración de polvo, es muy común que haya torres de iluminación con alturas de hasta 20 m. Así que, además de la necesidad de una luminaria LED apantallada, se requiere una alta eficiencia para garantizar una luminosidad adecuada y, por consiguiente, la seguridad de los empleados. Otro gran reto en este sector es la iluminación LED para cintas transportadoras que requieren luminarias resistentes a las vibraciones.

Vale

Hydro

CSN

Anglo american

Anglo gold

Papel y Celulosa

Veja mais

Veja menos

Es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el país, y sus principales características son los techos altos, las máquinas grandes, mucha vibración y las altas temperaturas ambientales. Por ello, requieren equipos mecánicamente resistentes, luminarias LED resistentes a las vibraciones, además de una alta eficiencia. Presente en nombres de referencia en el sector, Conexled dispone de soluciones en toda la cadena de procesos.

Klabin

Suzano

Bracell

Procesamiento de Granos

Veja mais

Veja menos

Las soluciones de Conexled son de gran adhesión en el sector que mueve el país. Desde la cría de animales hasta el procesamiento de granos, Conexled tiene luminarias LED específicas para cada sector de la agroindustria. Cumplimiento de todas las normas con luminarias LED para zonas clasificadas como silos, naves de almacenamiento de cereales como la soja y el azúcar.

Puertos

Veja mais

Veja menos

La atención a los proyectos realizados en zonas portuarias se debe al problema de la corrosión, debido a la proximidad del mar. Estos proyectos requieren productos blindados y pinturas especiales. Otro punto que merece la pena mencionar es la altura de la instalación. Cuando hablamos de torres de gran altura, se requieren equipos blindados y de alta eficiencia. Además de las terminales de almacenamiento de grano y combustible, donde se requieren soluciones para zonas clasificadas.

Hidrovias do Brasil

Embraport

Porto Ponta do Felix

Terlogs Terminal Marítimo

Siderurgias

Veja mais

Veja menos

La industria siderúrgica se caracteriza por procesos extremadamente agresivos, como el procesamiento del acero, el alto polvo y las altas temperaturas, Conexled tiene soluciones altamente resistentes, como las luminarias LED blindadas proporcionando satisfacción y seguridad para sus usuarios. Añadido a un proyecto luminotécnico es posible garantizar una excelente uniformidad incluso en las zonas más críticas como las cintas transportadoras.

Usiminas

Ternium

Gerdau

Arcelor mittal

Transporte

Veja mais

Veja menos

Los almacenes logísticos se centran cada vez más en la sostenibilidad, y los equipos que permiten la automatización son una buena solución. Entre las líneas de productos de Conexled para estas áreas, la línea High Bay es una luminaria LED automatizada con sensores y control de iluminación. Siguiendo con el tema del transporte, proporcionamos proyectos y resultados de alto rendimiento en las mayores empresas de logística y transporte carga en nuestro país.

Comprar (Seleccione hasta 3 productos)