Nuestra Estructura


La experiencia de Conexled es la alta calidad de sus productos y la garantía de una marca de confianza. Para ello, los procesos no solo están bien planificados, organizados, medidos y observados constantemente, sino que también cuentan con una estructura física y personal técnico de última generación. Todo ello para entregar el mejor producto final a las áreas y empresas más exigentes. Conozca más sobre la estructura de una empresa enfocada en la excelencia en la fabricación de productos que hacen referencia al mercado brasileño. Iluminación LED para ambientes industriales, públicos, explosivos y áreas altamente agresivas con una calidad inigualable que solo una empresa pionera y comprometida puede ofrecer.

Equipo y estructura física que van de la mano. Conozca más sobre el departamento de Proyectos y Desarrollo de Conexled, referente nacional en innovación.
Laboratorio de desarrollo de productos

Con especialistas en desarrollo de utillaje y dibujos técnicos que simulan mecánicamente el producto final incluso antes de salir digital, así como prototipos en impresión 3D y en el material de producción final.

Equipo de planificación y certificación

Para el desarrollo de proyectos especiales así como la preparación de la certificación para los organismos y laboratorios acreditados más exigentes. Productos para atmósferas explosivas, áreas públicas con requisitos INMETRO, proyectos de certificación especiales y específicos.

Comprar (Seleccione hasta 3 productos)