Compromiso y Calidad


Ofrecer soluciones en eficiencia energética a través de luminarias con tecnología LED de la mejor calidad, manteniendo durante 12 años el compromiso de excelente servicio.

Alta Calidad de Productos

Laboratorios propios donde se realizan todos los ensayos para garantizar la alta calidad de las luminarias incluso antes de certificarlas.

Mejor Fecha Límite

Dirección propia estratégicamente ubicada en São Bernardo do Campo - São Paulo, lo que hace que la marca sea diferente en términos de inventario y tiempo de entrega.

Precios Competitivos

Los productos Conexled son extremadamente competitivos y tienen un rendimiento excelente para una nueva generación de consumidores.

Excelencia En Servicio

Enfocarse en solucionar de forma personalizada es uno de los pilares de la marca.

Certificado y Homologado

Cuenta con las certificaciones necesarias para producir y comercializar productos para las industrias más grandes del mundo.

Certificaciones

Cuenta con certificación ISO 9001 y CRCC Petrobras, además de homologación en grandes industrias, lo que hace que la marca pueda ofrecer soluciones en grandes obras públicas y privadas.

Sirviendo a más de 10,000 clientes con altos niveles de requerimientos, los productos son fabricados, probados e inspeccionados en laboratorios y áreas de prueba propias, con sello de calidad Conexled. Todos los procesos están cuidadosamente diseñados para garantizar la alta calidad y seguridad de los productos que llevan la marca.

Certificación Conex ISO 9001-2015 Certificación CRCC Petrobras

Ética y Cumplimento


Conexled valora la ciudadanía, la ética, el respeto y la lealtad. Para la marca, alcanzar la excelencia significa ampliar las posibilidades de crecimiento personal e impulsar el desarrollo hacia la innovación, la tecnología, la calidad en la atención al cliente, la formación de sus empleados y nuevas oportunidades de negocio. El Código de Ética y Conducta contribuye a establecer un patrón de relación respetuoso y transparente, con el objetivo de proceder siempre de acuerdo con los Valores y principios Éticos, con el fin de preservar la relación con los empleados, clientes, proveedores y prestadores de servicios, asegurando cumplimiento de las leyes y toma de decisiones responsables.

Sostenibilidad


Conexled se enorgullece de poder hacer del mundo un lugar mejor a través de la iluminación LED sostenible.

A diferencia de las luminarias fluorescentes, las luminarias LED contribuyen a reducir el uso de los recursos naturales del planeta ya que son totalmente sostenibles porque no contienen ningún elemento contaminante que contamine el medio ambiente.

Las luminarias pueden ahorrar hasta un 75% en el consumo de energía, lo que reduce la necesidad de generación de electricidad, por lo que se reducen los impactos ambientales.

Comprar (Seleccione hasta 3 productos)